Piensa en las últimas bodas a las que hayas ido. Y ahora piensa en qué te regalaron. Vale.
¿Alguna vez has usado ese regalo? ¿Eres capaz de recordarlo?
Estas preguntas deberían ser las que te hagan encontrar el detalle para tus invitados. Es decir, busca un regalo de boda que tú misma quisieras recibir y que sea lo suficientemente original como para que merezca la pena recordarlo.
Tu boda debe ser distinta, especial y decir algo de vosotros. Piensa en qué os caracteriza, anótalo en una hoja y busca regalos relacionados. No importa que se salgan de vuestro presupuesto porque luego podrás encontrar la versión económica o eso te ayudará a llegar a otras ideas.
Por supuesto, ten en cuenta el número de invitados para que puedas decidir precio máximo o tiempo que te va a llevar prepararlo a mano.
Y como sabemos que lo que te apetece es ver ideas, te dejamos algunas de nuestras preferidas. Aunque tenemos que reconocer que crear detalles creativos para nuestros Novios Colorín, es una de nuestras partes preferidas en la organización de una boda.
1. CD con vuestras canciones preferidas.
Reconozco que esto para mi es algo muy especial. Siempre me recuerda a esa época en la que grababa mis canciones preferidas en cassettes y se las regalaba a mi novio de aquel entonces, a alguna amiga o a alguien que me importara. Buscad vuestras canciones preferidas, encargad un diseño bonito de la carátula y ¡voilá, un regalo muy especial!
2. Hurraw! Balm. Cacao para ellas. Pero uno muy especial.
Estoy completamente enamorada de estos cacaos y que te regalen algo útil, un caprichín, bonito y especial... en una boda, ¡es algo maravilloso! Ahora lo mejor... lo vende Paula en su preciosa tienda Olivia The Shop a un precio muy asequible. Y crear un bodegón en el baño de mujeres con un cartelito puede quedar muy muy bonito.
3. Kit Antiresaca.
Esta idea empieza a verse cada vez más pero sigue siendo nuestra debilidad. Es divertida, útil y siempre saca una sonrisa de los invitados. Eso sí, os sugerimos que tengáis un plan b para las personas más mayores. Nosotros los preparamos personalizados para las Bodas Colorín y absolutamente siempre, se acaban todos.
6. Bolsas para llenar de flores.
¿Vais a gastar una cantidad importante de dinero en las flores de vuestra boda? Pues no dejéis que se estropeen al día siguiente. Os damos una idea que hemos hecho en varias Bodas Colorín y que ha sido ¡un exitazo!
Colocad bolsas para que vuestros invitados puedan llevarse las flores de la boda a la hora de irse a casa. Se despertarán con un regalo muy especial y recordarán vuestra boda cada vez que vean sus preciosas peonías.
Nosotros nos ocupamos de reunir todas las flores en un stand pensado para ello y por supuesto cuando los invitados ya no están en la zona decorada. Por ejemplo, cogemos los centros de mesa o las flores de la ceremonia, cuando pasan a bailar. De esta forma, nadie se entera pero se encuentran con las florida sorpresa al marcharse.
En una Boda Colorín preparamos una mesa para peques inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, y cada niño se llevó una edición del cuento adaptada a su edad. De los regalos más especiales que hemos preparado.
8. Plantas Aromáticas.
Una planta aromática es algo que todo el mundo quiere tener en su cocina y un ¡regalazo de boda que siempre encanta! Hierbabuena, perejil, cebollino, menta, albahaca, orégano, tomillo, lavanda...tenéis muchísimas opciones y no os podéis imaginar lo bien que huelen todas colocadas juntas.
En la Boda Colorín de L&S las usamos además de como regalos, como seating para los invitados. Atamos a cada planta un cartelito caligrafiado con el nombre del invitado y su número de mesa, con un lazo que iba a juego con el mesero que le tocaba. ¡Fue un exitazo y eso que la foto hace poca justicia, que como siempre...es de mi móvil!
21 comentarios
Ya había pensado lo del kit antirresaca, pero como un pequeño complemento para algunos invitados, pero me han encantado las ideas de versiones de libros y el desayuno!! =)
ResponderEliminar¡¡Sí!! Nosotros estamos deseando organizar el desayuno en alguna de nuestras bodas. ¡O mejor, ser invitados de alguna amiga que lea este post! ;)
Eliminar¡Qué bonitos todos los detalles! Tomo nota de CD con las canciones preferidas de la pareja!!! estamos barajando la posibilidad de hacerle un regalo original a nuestros respectivos padres. Habíamos pensado en el periódico de tu día, tenéis alguna sugerencia????Gracias!
ResponderEliminarPodéis haceros una polaroid sujetando su foto de boda. Cada uno sujeta la de sus padres. Le pedís a alguna amiga que se ocupe y se la deje encima de su plato antes de sentarse. ¡¡Se quedarán alucinados y es un regalo muy personal!!
Eliminar¡Qué idea más chula! ¡Me ha encantado! Además tengo una amiga fotógrafa que seguro que me hace el favorcillo jejejeje Muchas gracias!!!
Eliminar¡¡Qué bien que te guste!! Y muchísimas felicidades por la boda. ¡Disfrutad cada minuto!
EliminarHola, Marta.
EliminarYo soy partidaria de los regalos personalizados. Te puedo dar buenas referencias del periódico de tu día. Mi prima se lo regaló a sus padres el día de su boda el mes pasado y quedaron encantados. ¡Hasta las lagrimillas se les escaparon! Yo me caso en junio del año que viene y la verdad es que me gustó tanto el regalo que estoy barajando esa opción también, pero para mi hermana que está estudiando periodismo en la universidad!!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHola tengo una amiga q se casa y sera algo muy intimo de muy pocos invitados y quieren darles un recuerdo bonito y original .me pueden ayudar.Gracias
ResponderEliminarLa idea de regalar un croissant... No es mala porque es algo que se agradece pero creo que hay cosas mejores como un disco de vinilo o un cd de música de un artista que sepamos que le gusta, regalos que marcan la diferencia
ResponderEliminarSomos diferentes, al final cada uno regala lo que quiere pero la idea del libro me gusta mucho, solo hay que dedicar el tiempo necesario para saber que es lo que le gusta ya que es algo muy personal
ResponderEliminarRegalar comida nunca está de más, es algo que se agradece de recibir y más en la boda donde ese subidón de azúcar siempre van a proporcionar risas y momentos inolvidables
ResponderEliminarMe quedo con el desayuno del dia siguiente
ResponderEliminarMe gusta la idea de regalar una planta aromática, siempre tienen un toque especial de decoración y si además proporcionan olor a la casa mejor que mejor, muy buenas ideas!
ResponderEliminarRegalo de bodas a buen precio, original, diferente y de gran calidad. Toda la información en la página web oficial.
ResponderEliminarhttp://www.candado-del-amor.es/producto/candado-del-amor/
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCuando se va acercando el día nos va dando más miedo escoger el regalo ya que siempre intentamos pensar algo diferente cuando tenemos algo bonito, la clave es coger algo antiguo que además sea de su gusto
ResponderEliminarTodo es según el gusto de cada uno, a mi por ejemplo me gusta regalar a los novios dos muñequitos de Leggo que simbolizan la unión y el amor de las personas y a todos les encanta
ResponderEliminarMe han encantado los botes de azúcar y de sal, siempre dan la sensación de que es algo que hemos preparado nosotros y para mi eso tiene un valor añadido la verdad
ResponderEliminarMe han gustado mucho los regalos, siempre es algo agradable que te regalen algo dulce o incluso una botella de vino, se puede disfrutar en el mismo banquete con amigos
ResponderEliminarMuy linda ideas de regalos modernos y unicos para regalar a los invitados, pues ellos son parte importante de tu evento. Regala algo inovidable. Puedes encontrar aqui detalles especiales para regalar en tu boda http://www.joyfullcelebrations.com
ResponderEliminar