bodas colorin

- 10 Ramos de Novia para tu Boda de Invierno -

17:00:00

Parece que casarse en Navidad cada vez está más de moda pero al final, elegir el ramo es de esas tareas difíciles sea la época del año que sea.... y mucho más en esta que estamos menos acostumbrados a las flores invernales.

Por eso, hemos elegido nuestros 10 ramos de invierno preferidos, para que os inspiren al elegir el vuestro: coloridos, en tonos verdes, para ser una auténtica reina de las nieves....hay muchos estilos distintos para las bodas invernales así que como siempre, elegid aquel que vaya más con vuestro vestido y con vuestro estilo.















You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mí personalmente me gustan más los coloridos, aunque también son muy bonito los blancos y pegan con la fecha.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. AL FIN he podido sentarme tranquilamente a leer todas las entradas que tenía pendientes... Es un gusto taaan grande que merece un tiempo determinado y toda la atención del mundo jajaj Qué preciosidad el post de Francia... Qué pasada el del desfile de Poete... Grandes consejos e imágenes en el resto... Qué placer debe ser trabajar mano a mano contigo jajaj

    Un abrazo grande, deseándote lo mejor y ahora desde http://lavidaengrisyrosa.com/ :D que es mi página web y que te invito a conocer... Aún no he estrenado la parte del blog, pero estoy en ello!! Besos infinitos Eva!!

    ResponderEliminar
  3. Una excelente selección de ramos, para mi sigue siendoo un problema, ¡me gustan todos!

    ResponderEliminar