andyfestival

- Próximo destino: La Vie en Rose -

16:57:00

Francia es lavanda, es champagne, son los macarons de Ladurée, son las barras de quesos, es el encanto y la elegancia de los colores lavados, son los balcones de reja y las fachadas tan blancas como un vestido de novia.


 Son los croissant y las quiches, son los cubiertos y las mesas bien puestas, los picnics en el parque, son los crêpes, los bolsos de mano, las librerías llenas de polvo, Poiret, Cocó, Yves Saint Laurent, Gaultier.



Es el vino y los viñedos, son los mercados de flores, es París, es Borgoña, es el Ródano y la Costa Azul. Es teatro, es ópera, es Molière, Proust, Sartre o Balzac. Es Renoir, es Monet, son las bailarinas de Degas, es la música en la calle, es el hilo musical, es Aznavour, es Édith Piaf.

 Es claramente 
La Vie en Rose





















Francia es inspiración. En estado puro. Es pasear por la calles y querer leer, saber, pensar. Es mirar hacia arriba. Es estar solo sin sentirte solo. Son los paseos interminables, los escaparates majestuosos, las miradas y cuchicheos, las sillas mirando todas en la misma dirección, el mimbre y el dorado.









Y todo esto... tiene una explicación. ¡Nos vamos a París este fin de semana! A mi querido queridísmo París. Nos vamos a un festival de bodas que tiene un pintón, pero la verdad, es una excusa de las grandes para pasar tres días en París. Salimos mañana viernes y volvemos el lunes. Ganas locas. De practicar mi abandonado francés, de ver otras formas de entender las bodas, de disfrutar de un rato con amigas, de pasear, de apagar el teléfono, de pensar, de comer, de andar, de subir y bajar, ganas de terrazas con estufas y de recordar.




You Might Also Like

0 comentarios