david christian

- MFSHOW y nuestra colaboración con Poète -

13:18:00

¿Qué os parece que hace casi un mes escribí este post y nunca le di a publicar? Jajajajaja, madre mía. Más vale tarde que nunca, que ya me vale....



"La semana pasada (creo que fue la pasada, este septiembre está siendo frenético y la verdad ya se me descuadran los días) tuvimos la suerte de tener un día de esos que uno puede decir que son completos y que me apetece contaros en el blog, que para algo fue "muy de bodas".

Nos invitaron a 3 desfiles de moda en el mismo día, de marcas que nos fascinan: Isabel Nuñez, Poète y David Christian por este orden. ¡Super plan!

Pero además, tuvimos la suerte de ser las encargadas de decorar (junto a María, de Oui Oui que hacemos equipazo) el kissing del desfile de Poète.

El día fue así.


A las 10h. Descarga de materiales.

Empezamos el día llenando la zona del backstage de Poète con todos los elementos que habíamos llevado para decorar: carritos, mesas, plantas, flores, chuches y un montón de monaditas de Oui Oui.
Decidimos pre-montar todo antes, para después poder ir más rápido y que el montaje en la zona del Kissing room quedara mejor. Siempre está bien tener algo de tiempo para imprevistos y la verdad es que casi recibimos más piropos antes que después. ¡La gente es maravillosa!

Flora González (redactora de Vogue y un amor de niña), que hace dos años ya fue invitada en una Boda Colorín, pasó a hacernos una entrevista para su programa. Corrí todo lo que pude y le dejé la entrevista a María...que una decora pero posar ya es otra cosa.


11:45h. Desfile de Inuñez. 

La música y los colores desde luego dominaron la presentación de la colección de Isabel, que desfilaba por primera vez MFSHOW.

Paula Ordovás, de My Peeptoes hizo como siempre una convocatoria impecable y pudimos ver todos los detalles de la colección 2016 en un sitio estupendo, a ritmo de Lígula (un grupo madrileño que nos dejó a todos fascinados) y con un estilo muy muy de Isabel, que solo viendo las fotos, os va a enamorar.











13h. Desfile de Poète

A las 13h llegó la hora de sacar nuestra deco un poquito de paseo. Y montamos rápidamente un corner con candybar y deco, lleno de cositas de Oui Oui, dulces que volaron y chuches que tenían que ser especiales porque os puedo asegurar, que Poète lo es.

Berta Martín Sainz, fundadora y diseñadora de Poète, tiene un gusto y un carisma, que creo que sabe transmitirle a cada diseño. La inspiración comenzó en la Provenza francesa, con lavanda, tomillo y rosas, con prendas en tonos malva y muy suaves, y el desfile giró en la explosión tropical de colores que hace que la marca nos alegre tanto.

La decoración de la pasarela fue de la mano de Floreale, con los que fue un placer coincidir trabajando.
















Muchas gracias por haber contado con nosotros. Fue una maravilla formar parte de algo tan bonito. 






Y por la tarde, Desfile de David Christian

Y ahora sí que me muero de rabia porque al desfile de David Christian no me pude quedar. Teníamos cita con Patty (una Novia Colorín de las que abrazaría una y mil veces) porque su boda era ese mismo fin de semana, y desde luego lo primero es lo primero, y nos fuimos a hacer un último repaso de detalles con ella.

Eso sí, cuando vimos las fotos del desfile, no pude evitar pensar "Lo que me he perdido" Felicidades Paloma y María, porque además de una puesta en escena maravillosa, la colección me pareció realmente espectacular.

Marrakech.









Besoos a todos y prometo que la próxima vez el post no será taaan pasado :D jajaja.







You Might Also Like

0 comentarios