blog de bodas

- Un día con Joyería Suárez -

12:28:00

Es cierto que los meses están pasando volando, que tener actualizado este blog de bodas está siendo complicado porque queremos dedicarle el 100% de atención a las Bodas Colorín de este verano, así que al final os tengo que contar los super planes cuando ya parece que quedan lejos...aunque en realidad...tampoco tanto.

El caso es que hace unas semanas (casi ya meses) Joyería Suárez nos invitó a la presentación para bloggers de su Colección Compromiso y demostraron, una vez más, que no solo hacen joyas bonitas sino que la elegancia de sus diseños se acaba viendo en cualquier evento que lleve su nombre.


Como muchas veces me pasa, por trabajo, tuve que perderme el inicio del plan ya que nos habían convocado en su tienda de la Calle Serrano (en Madrid) pero yo estaba en ese momento en casa de una clienta en Pozuelo hablando de los detalles del bautizo de su peque.


En Serrano mis compañeras del sector, cogieron un autobús con rumbo desconocido (para ellas) que las dejó en Finca Las Jarillas. Así que me dirigí directa a unirme al plan, sin saber que me esperaba un día maravilloso.







Nos dieron un curso de gemología increíble, aprendimos de brillantes, tallas, cortes, entendimos lo que hace que un ojo experto sepa que sus joyas son especiales y sobre todo, ¡nos probamos la Colección Compromiso con la ilusión de estar prometidas cada vez que teníamos un nuevo anillo en la mano!










Después, un plan de los que no se olvidan nunca: taller de lettering con los chicos de PPStudio. Os puedo decir, que me daba hasta vergüenza practicar al lado de mis compañeras, jajajajaja, porque realmente no es lo mío y ellas hacían maravillas. Pero bueno, pasamos un rato genial.










Y terminamos el día con una comida estupenda, riéndonos, compartiendo anécdotas de trabajo y de no trabajo, disfrutando de un plan que no pudo estar mejor organizado.

Muchas gracias a todo el equipo de Joyería Suárez por todo el esfuerzo y el cariño. Nosotros, que nos dedicamos a esto, sabemos el trabajo enorme que hubo detrás.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha costado un mundo pero, al fin, vuelvo a la vida!! Este año está siendo complicado pero hay que seguir adelante siempre... con todo!! Y este blog es una de esas cosas que me inspiran y por el que me encanta pasarme cuando tengo un hueco libre :)

    Tuvo que ser un día genial, las fotos lo dicen todo ;) y la historia del post anterior es :D :D qué forma tan original y bonita de declararse mutuo amor!! Un abrazo Eva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buenoooo, ¿qué ha pasado? Ánimo con el año, lo complicado siempre pasa y llega lo bonito. Eres un sol por todas las cosas bonitas que me pones siempre y desde luego, lo agradezco infinitamente siempre.

      A ver si volvemos a coincidir prontito y nos tomamos por fin ese café.
      Un besooote!!

      Eliminar