blog de bodas

- Un poco de Blogterapia -

21:17:00

No sé hace cuánto que no publico nada en el blog, y eso que cada día mientras me ducho, repaso mentalmente algo que quiero contaros. ¡Tengo que hacer un post de cosas que no se deben olvidar el día de la boda! (que por cierto, es el próximo), a ver si escribo sobre no sé qué, pero entonces el teléfono suena cuando aún ni he cerrado el grifo y no me preguntéis cómo, el día termina conmigo cayendo agotada sobre la cama y pensando: mañana después de ducharme, escribo un post.

El caso es que acabo de terminar el día a las 20:59h. Vamos, o he hecho una pausa, que el sábado se casan Virginia y Asier...y aún tengo mil ideas que quiero prepararles. Pero he pensado en hacer un poco de blogterapia de esta que me gusta. Parar para reflexionar sobre los meses frenéticos que llevamos en Colorín. Darme un poco de reprimenda a mi misma por quejarme a veces, porque la verdad, ¡esto es con lo que he soñado siempre!  Bodas, eventos y fiestas cada semana desde hace tantos fines de semana seguidos, que ya no recuerdo el último sábado que me quedé en casa.

Y cuando mi madre me llama por teléfono, me hago la pobrecita porque a ver, quiero que alguien me diga eso de: ay, pobre cuánto trabajar. Pero por otro lado, hoy he pensado en lo feliz que estoy.

Aunque apenas pueda dormir por la noches. Aunque haya días en que creo que si sucede algún imprevisto más me tiro por la ventana. Pero soy feliz. Porque al final, resolvemos todo. Porque el teléfono suena con voces nuevas para 2016 (ay, qué emoción). Porque hemos pasado ya bodas increíbles, novias que no pienso olvidar nunca (y novios, jajajaja, pero es que al final mis charlas interminables de whatsapp son siempre con vosotras), madres que nos felicitan, padres que nos felicitan, yo que me enorgullezco, mi marido que me felicita y mis amigos que hablan de mi como si fuera conocida. Jajajajaja. Yo, que cuando subí la primera foto a facebook les llamé a todos para que le dieran a Me Gusta y no pasar por la vergüenza de los cero Likes.

Feliz porque tenemos un equipo Colorín que este año ha crecido. ¡Por fin dan los números! Y muchos proyectos nuevos que nos esperan en los próximos meses. Y muuuchas bodas que aún nos quedan por celebrar este año. Hasta el 19 de diciembre que llegará Arantxa y Luis Manuel (si alguien se anima el finde del 26 de diciembre, ¡lo tenemos libre!)

No sé, creo que tengo que salir a la calle gritando GRACIAS, pero es a tanta gente que no creo que tenga tiempo. Y digo una y mil veces, que no entiendo por qué me leéis, jajajaja, pero que gracias de corazón, porque yo soy de esas personas que se sienten halagadas hasta un punto que os costaría imaginarlo.

Y ahora diréis, ¿pero esto no era un blog de bodas? Jajajaja, ya, os he colado un post sobre lo que me ha dado la gana, pero prometo que el próximo será este:
"Lista de objetos que no debes olvidar el día de tu boda"

Y creedme, ese será útil.

Eva.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. que guay...se me ha puesto la piel de gallina de ver el tremendo esfuerzo que haces...y que todo de sus frutos.....es una sensación increible, verdad??!!

    Me alegro, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Ayy espero tener esas sensaciones en breve! Enhorabuena por el gran trabajo que haces!

    ResponderEliminar