blog de bodas

- Nuestro paso por el Evento Telva Novias -

1:21:00

Podría escribir un post contando que montamos un candybar en el evento de Telva Novias. Podría detallaros cómo montamos, cómo preparamos, cómo lo organizamos y decoramos. Podría contaros esta historia sin darle importancia a algo que para mi es EXTRAORDINARIO, que os prometo que me ha hecho muuucha ilusión, que me hace pensar que algo estamos haciendo bien y que Colorín es un proyecto por el que seguir soñando y trabajando mucho.


Porque siendo sincera ¡estar en un Evento de Telva exponiendo es un sueño! No pienso quitarle importancia porque no creo que la actitud de "estar por encima de todo" te haga mejor profesional. No lo creo. Y ¿sabéis qué? ¡Me muero de ilusión habiendo participado con profesionales a los que he admirado y admiro tanto! Que hasta mi madre vino a verme, jajajaja, y os puedo asegurar que es una Super Woman de negocios de las que solo apoyan cuando creen que deben hacerlo.




Y no puedo evitar pensar de vez en cuando en ese día. En cómo (al final voy y lo cuento) preparamos todo Elena (Elena Bau Fotografía), María (Oui Oui) y yo. Cómo a 4 días aún no sabíamos qué íbamos a montar y cómo Elena y yo sufrimos un ataque de risa/pánico al darnos cuenta de que tanto trabajo nos había hecho olvidarnos de nuestro stand, que las bodas no nos habían dejado tiempo para pensar con calma. Pero cuando estás en equipo, cuando el positivismo de María se une con la energía de Elena (y yo, que pasaba por allí, jajajaja) y trabajas riéndote, disfrutando y sabiendo que pase lo que pase, saldrá bien: ¡sale bien!






Mis queridas Mónica y Tamara de Memorias del Ayer no dudaron en prestarnos su increíble mesa (de hecho, dos veces, que tuvimos una crisis con el color y nos hicieron cambio de mesa jajajaja) sobre la que montamos la explosión de rosa, dorado y fotones de Elena. Con material de Oui Oui, cositas Colorín, dulces que le encargamos a Casa Golosa y de verdad muucho trabajo en equipo (Marido Colorín, Baby Oui Oui y Equipo Bau incluídos) fue un día maravilloso. 

 

Pasamos tanto calor que pensamos que íbamos a derretirnos, pero el equipo de Eventos Unidad Editorial apareció raudo con una super sombrilla que nos salvó la vida. Y cuando el calor pasó, llegó el momento de disfrutar de compis increíbles y dar nuestra propia vuelta a curiosear. 

Primera parada y obligatoria: Salón Cheska. Que me tratan siempre como si fuera la persona más encantadora, guapa y estupenda del mundo. Con una sonrisa de oreja a oreja, me maquillaron, peinaron y me lanzaron de vuelta a la feria con recarga de autoestima y sin ojeras. ¡Gracias chicas!




Después, visita obligatoria a Cris de Weddcam. ¿Habéis visto su barba de flores? ¡Es que todo en ella es genial! 




Al lado ¡Invitarte y su carrito! En nada tenemos una boda preciosa con ellos y han hecho una de las invitaciones más bonitas que han pasado por nuestras manos.



Despliegue de verde y flores de La Sastrería de las Flores


Risas, sonrisas, besos y abrazos con Leticia y Patricia de Click 10. ¡Siempre taaaan encantadoras!


Teresa Palazuelo, que me dejó maravillada con sus vestidos llenos de flores. - aplauso aquí -


Lu, de El Taller de Lucía, con la que la vida me ha vuelto a juntar después de estudiar juntas la carrera, para darme cuenta de que había conocido poco a alguien muy especial. 






Bukka con sus monerías de flor, La Quinta del Jarama con un photocall que nos dejó a todos con la boca abierta, Silvia Gallí y sus invitaciones, Íñigo de Dándote ritmo que siempre nos hace decir "Qué musicón", La Finca y sus hamburguesitas deliciosas, KomoSara y su stand playero, Colour Nude que hace que quiera ponerme cañona ya para lucir sus modelazos, Las bodas de Araventum con su mesa espectacular,  taaaaaantos compañeros que no dejaría de escribir y tendría que convertir este post en un libro de tomos muuuy gordos.








Bueno, solo uno más. Ana María de Mimoki, que nos llenó a todas la cabeza de tocados, flores y por la que siento profundísima admiración desde hace mucho tiempo.




¡Qué ñoña estoy hoy, jajajaja, seguro que si cuento cuántas veces he usado la palabra maravilloso me avergüenzo, así que mejor me voy a ir a dormir! MARAVILLOSO. 








You Might Also Like

2 comentarios