blog de bodas

- 70 Trenzas para inspirar tu peinado de novia -

10:55:00

Muchas de vosotras habréis pensando en peinaros con una trenza el día de vuestra boda, pero hay tantas posibilidades que hemos pensado que nada mejor que reuniros 70 ideas en nuestro blog de bodas, para inspirar vuestro peinado de novia. 

Si aquí no encontráis la trenza que os gusta, ¡avisadnos que llegamos a 100! jajaja. 

Besooos, 








































































You Might Also Like

5 comentarios

  1. Excelente articulo. Tengo el cabello larguisimo y a veces no se como manejarlo. Gracias por los consejos. Mi web es parecida, puedes revisarla en http://maquillajeblog.altervista.org

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los peinados con trenzas de lado adornados de flores secas, se ven muy románticos. Me gustaría que compartieran otra entrada con los peinado con trenzas paso a paso para así darnos una idea más clara del peinado e incluso ver si lo podemos lograr nosotras mismas sin tener que pagar mucho dinero en el salón de belleza. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho los tipos de trenzas que muestras, hay mucha variedad para escoger este fin de semana y lucir bien:D

    ResponderEliminar
  4. Las trenzas me gustan pero prefiero unas trenzas que acaben en un buen moño, no sé siempre me han dado una sensación de más elegancia :P

    ResponderEliminar