blog de bodas

- 10 ideas muy sentimentales para vuestra boda -

13:36:00


¿Queréis un lugar único para hacer un test para un rimel waterproof? Hacedme caso, ¡una boda es el mejor momento para ponerlo a prueba!

Y es que parece que siempre hablamos de ideas para hacer que vuestra boda sea un momento divertido (que tiene que serlo): photocalls, disfraces, sorpresas, sueltas de globos...pero ¿qué hay de los momentos especiales, con significado, en los que puede que nadie sepa lo que sentís por fuera pero desde luego sí por dentro?

Porque hay muchas ideas que podéis añadir a vuestra boda para hacerla aún más especial, que puede que nadie más que vosotros entendáis, que harán que todo lo que os rodee se convierta en tremendamente inolvidable.

1. El vestido de tu madre contigo.

   ¿Conserva tu madre su vestido o velo de novia? Coge un trozo de tela de su vestido y añádelo a tu ramo. Úsalo para hacer un lazo, para cerrar el bouquet, para que haya algo de su momento que esté contigo en el tuyo. ¡Será increíble!
También puedes añadir su tela a tu vestido, a tu velo, hacerte un pequeño colgante con ella o incluso hacerte un abanico. Lo importante no es cómo, sino que tú y ella sepáis que está ahí.



2.  Haceros una foto sujetando la foto de boda de vuestros papis.

Esto será un recuerdo increíble que podéis regalarles a ellos pasada la boda, incluir en vuestro propio álbum y disfrutar comparando los momentos. ¡Nos encanta esta idea!



3. First Look....pero con tu padre.

Ahora está muy de moda, que los novios se vean antes de la ceremonia y que el fotógrafo no se pierda ese momento. Es cierto, que al estar a solas es increíble ver todo lo que os emocionáis...pero también tengo que decir que me muero de pena porque le quitéis ese momentazo a la ceremonia.
Pero, ¿y crear este momento con vuestro padre? Porque aunque pensemos poco en él el día de la boda, es casi más impresionante la cara que pone el padrino/padre cuando ve a su hija vestida de novia, que la de nadie en toda la boda (perdonad novios, pero es así)
Preparad este momento incluso sin avisarle. Solo que los fotógrafos y tú estéis coordinados para que todo salga perfecto.



4. Algo azul.

Ya sabéis lo que dice el dicho: algo nuevo, algo viejo y algo azul. Pero ¿por qué no hacer que el "y algo azul" venga de una antigua camisa/corbata de tu padre, abuelo o alguien especial para vosotros?



5. Decidme de dónde sois y os diré como serán los gemelos.
Y es que algo tan pequeñín como los gemelos del novio, puede ser algo muy importante para vuestras familias. Puede que uno de vosotros sea de una ciudad o de un país distinto al de la celebración, pero seguro que tus padres agradecerán ese pequeño guiño a vuestra tierra aunque esté a muchos kilómetros de distancia.

6. Grabad la alianza con un mote
 La alianza de boda suele llevar grabada la fecha y vuestros nombres o iniciales, pero por qué no grabar ese mote cariñoso que os decís el uno al otro y os recuerda lo mucho que os queréis. Da igual que sea Cuchi Cuchi que Muchi Puchi. Es algo que veréis vosotros y es bonito.







7. Un regalo en la mesa para vuestras personas más queridas.
 Siempre se piensa en la amiga embarazada o en la "próxima en casarse" pero no os podéis imaginar la cara que pone vuestra familia cuando dejáis un detalle sobre su silla esperando a que se sienten para la cena: una foto juntos de cuando erais pequeños será infalible.


                                                                 Foto de Elena Bau 

8. El ramo para vuestra abuela.
Es cierto que vuestra mejor amiga valora el ramo, pero las personas más mayores que os quieren y encima no se lo esperan, ¡mucho más! Nuestra última novia, le entregó el ramo a su abuela y os puedo asegurar que no emocionarse fue imposible.


9. Una carta para el otro mientras os vestís.
Nos encanta haceros vivir este momento. Después de 24h separados, con los nervios del "día de boda" y cuando aún no habéis salido de casa (y no os han maquillado), hacemos que los fotógrafos/videografos, graben el momento en que abrís un regalo del novio/a. Cada cual cuenta lo que quiere, puede que sea gracioso o bonito, no importa lo que pongáis, lo importante es que le recordéis al otro por qué hoy es el mejor día de vuestra vida.

10. El altar.
No dejéis que los nervios estropeen uno de los mejores momentos: miraos, cogeros las manos, reiros, hablad sin molestar a la celebración. Permitiros un poco de emoción y olvidad la cantidad de gente que tenéis detrás, porque solo importa que estáis allí los dos.


                                                              Foto de Elena Bau


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo que sueño con una boda diferente y muy personal, te tengo como inspiración en cada post!! He cogido algunas ideas que ya le he comentado (más bien impuesto jajaj) a mi novio para ese día :) Gracias!!

    http://loszapatosrotosdeaudrey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ideas muy buenas y acertadas, no importa el regalo que sea si lo hacemos conociendo los gustos de los novios ya que nos permite diferenciarnos de los demás invitados. Muy bueno el post guapa

    ResponderEliminar