14 de febrero. Eurodisney. Castillo de La Bella Durmiente. -8 grados bajo cero. 12 de la noche. Mi, ahora, marido pone una rodilla en el suelo y saca una caja con un anillo. Llantos. Muchos llantos. Unos señores ven la escena y salen corriendo de la terraza del castillo. Quién les mandaría a ellos entrar. Nos morimos de vergüenza. El frío hace que el anillo apenas me entre en el dedo. Pero nos reímos. Nos reímos tanto que no sabemos si ya es de frío. En realidad hay mucha más historia detrás, otro día os lo cuento mejor, pero lo que importa es que para mi fue un Momento Mágico 100%.

El caso es que pasamos una tarde estupenda, aprendimos muchísimo de brillantes y aunque no desayunamos con ellos, sí nos prepararon una merienda preciosa (Holly Golightly 0, Eva Colorín 1. ¡Ja!). Peso, pureza, corte, proporción, la experta de la joyería Rabat nos dio una super clase magistral y todo con la nueva colección en nuestras manos.
Tengo que confesar, que tengo mi preferida y no solo por el nombre: "Rose" me pareció especial.



Aunque ¡qué sabré yo de anillos! Solo que me parecieron preciosos.
Terminamos (o más bien empezamos) viendo el video que han preparado mis admirados Cup of Couple para presentar esta colección, muy bien rodeadas de nuestras copas de champagne y como siempre, la mejor compañía del mundo de colegas del sector.
¡Gracias Carlos, Andrea y todo el equipo Singular por haber hecho que pasáramos un #magicmoment maravilloso en Rabat!
0 comentarios