blog de bodas

- Cortana y Elena Suarez & Co -

14:51:00

Tengo una Novia Colorín - Cortana para este año. No diré quién, que me mata. Ni cuándo se casa. Que me mata también. Ni dónde. Pero ¡¡estoy feliiiiz!!

Y mucho más después de haber pasado una tarde maravillosa viendo la presentación que Cortana preparó esta semana junto a Elena Suárez & Co y de la que salimos, encantados por todo lo que vimos.

3 vestidos Cortana que sirvieron de fondo perfecto para las creaciones de Elena: coronas, ramos y una decoración floral que como siempre hizo que no guardáramos el móvil ni un momento. Foto, foto, foto, foto...

Pero como soy una suertuda, y mis fotos ya os digo que dejan mucho que desear, Patricia Semir me ha mandado estas para que pueda prepararos un post bonito (¡Gracias Patricia, eres una artista!)

Novias Cortana, ¡Felicidades! Novias que aún no tenéis vestido ¡Visita obligatoria!









You Might Also Like

0 comentarios