blog de bodas

- Uno de los mejores wedding planners de Madrid, según Zankyou -

22:40:00

Mi madre me enseñó de pequeña que uno no debe hablar bien de uno mismo sino que son los demás los que tienen que hacerlo por ti, por eso este tipo de posts me cuestan más de lo que os podáis imaginar pero al final, pasamos tanto tiempo hablando del trabajo de otros que esta vez nos tocaba contaros algo que nos tiene muy contentos:


¡¡El portal de Bodas Zankyou, nos ha elegido como 
uno de los mejores wedding planners de Madrid!!

(ahora suenan trompetas, repican las campanas y entran las cheerleaders gritando "dame una B, dame una O, dame una D, dame una A, dame una S, -C-O-L-O-R-I-N-C-O-L-O-R-A-D-O yeah!") 


¡Qué ilusión! No os podéis imaginar el cariño, las horas, las ganas que le hemos puesto a este proyecto desde el minuto uno. Tantas que son las 23h y mi pobre marido me mira desde el otro lado del sofá con cara de "cierra ya ese ordenador, deja de pensar en bodas" pero en realidad me apoya y me anima porque sabe lo que me apasiona lo que hago. Por eso, cuando una empresa reconocida te escribe para decirte: queremos tu opinión sobre la tendencia en bodas para 2015, solo podemos decir: 

¡Gracias Zankyou, yuhuuuu!


Podéis entrar a ver el link el post completo aquí: 
http://www.zankyou.es/p/las-mejores-weddings-planners-de-madrid-os-dan-consejos-para-una-boda-en-2015

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Un enhorabuena gigante!! Es difícil expresar lo que uno siente cuando trabaja en algo que realmente le llena... Complicado poner un límite de horas y que tu pareja no te mire de reojillo jajaj a mí también me pasa ;) pero al final del día te vas a dormir con una sonrisa, y eso nunca tendrá precio.

    Me encanta el consejo para los novios del 2015, que sigan la tendencia de boda feliz jajaj He leído el e-mail y lo estamos organizando para proponerte algo :) En breve tendrás noticias!! Un abrazo grande y felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. En una boda campestre en una finca no debería faltar un buen reportaje fotográfico con los novios en un tractor antiguo como los que nosotros tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea que has dado, eso de hacer una boda diferente y algo más enfocada al campo es algo que siempre me ha llamado la atención, tengo que mirarlo más!!

    ResponderEliminar