blog de bodas

- Nuestro paso por Maquis & Co #popupdebodas -

17:30:00

Hace solo unos días, terminamos la #popupdebodas que tuvo lugar en el espacio de Maquis & Co.
Seguro que muchos ya lo sabéis, porque es cierto se ha compartido muchísimo en redes sociales (qué alegría, ¡¡mil gracias!!) pero nos apetecía compartir algunas imágenes con vosotros y contaros todo lo que hemos visto y aprendido en nuestro blog de bodas.

De esta popup claramente nos llevamos muchas cosas:

1. La cantidad de novios increíbles que han pasado por allí. Lo digo de verdad, sin peloteos. La mayoría parabáis con una super sonrisa y nos habéis contado un montón de detalles de vuestra boda. Y lo genial ¡todas distintas! Estamos mandados mails ya a todos...pero los escribimos uno a uno y por eso, tardamos un poquito más.

Alicia Nacenta Photography


2. Los compañeros con los que hemos compartido esos 4 días. Yo tuve la suerte de tener de vecinas a las chicas de Micrapel (y de enamorarme de ellas y de sus invitaciones), de tener en frente a My Collect tentándome con sus pendientes (he vuelto con dos pares, ¡cómo no!), a Cris de Weddcam con su stand verde menta en el que los novios paraban super intrigados (¡es que es un ideón!), Paula de Le Touquet que debería tener su propia feria porque consiguió tener filas de novias esperando a probarse sus tocados (por supuesto, yo también lo hice), María de Oui Oui Detalles que en un momento hizo un super despliegue de objetos de los que querrías llevarte todos (¡qué crack eres, María!), Elena Bau que llenó la parte de abajo de sus impresionantes fotógrafías y que no puedo evitar que me transmita una energía positiva increíble.







Y en la planta de arriba, el mueble de La Petite Mafalda que tenía sus maravillosos Diarios de la Novia, mi querida Keyla de Tendencias de Boda que vendía su revista sin parar en pack con el Cuentilibro (yo ya tengo los dos), Bajobé Makeup Studio maquillando y poniendo guapas a todas las novias que pasaban por su tocador, las flores de Eleven Events, la increíble porcelana pintada a mano de Sonia Torres, Lola y Mar de Miss Camisones que no dejaron descansar al pobre probador ni un minuto, las luces de Farfala sobre nuestras cabezas, Cris y Almu de Pepa's Party que quieres llevártelas a ellas a casa con todos sus productos,----y por supuesto, el alma de la feria, de la fiesta y de la vida: Las Chicas de Vade Studio que son claramente mi descubrimiento de 2015. Las conocí solo unas semanas antes de la pop up pero os puedo asegurar que ¡vamos a hablar mucho de ellas todos!

Foto de Carlos Castillo y Deco de Cristina&Co


That´s My Closet, Capilla de Brihuega y Maquis and Co que daban la bienvenida a todos lo que entraban.

3. Las visitas de profesionales del sector, que siempre están ahí apoyando todo lo que hacemos: Aldeallana, Click10, Palacio de Montarco, Patricia Murcia y Carlos, Los Enebrales, Lucía de Zankyou, Síquiero Tv, El Tarro de Ideas, La Guinda de Serrano, Juanjo Verdura, Alicia Nacenta, Ana de La Champanera, Save the Date Projects (al completoooo), María Salazar, Sara Frost, Cristina and Co, Violeta de Wednesday Wp, Soho Kids (eres un sol)...y tantooos otros que de verdad, ¡GRACIAS!


4. Mi querida Sally Hambleton & Team. Que no dudan en apoyarme en todo lo que hago. Que me llena el stand de flores maravillosas  y dedica su propio tiempo en ayudarme a decorar mi proyecto como si el de su familia se tratara. Gracias Sally, Isa, Mar, María, Alonso, de verdad. Tantas gracias. Y Angélica, por prestarme esos ratitos a tu mami.

 Alicia Nacenta Photography


 Alicia Nacenta Photography


 Alicia Nacenta Photography


 Alicia Nacenta Photography


 Alicia Nacenta Photography


 Alicia Nacenta Photography


 Alicia Nacenta Photography

Alicia Nacenta Photography

5. Miguel Crespí, que me presta sus vestidos sin preguntarme ni para qué. Porque él es así. Porque no solo hace unos vestidos de ensueño, sino que él es una persona 10.



6. A Alicia Nacenta Photography que le dices que no tienes fotos y media hora más tarde aparece en bici, cámara en mano, llegando justa a un vuelo a Milán solo para hacerte feliz.


7. Y voy a parar porque estoy haciendo un post super aburrido. Lo sé. Pero me apetecía. Aunque Google me sancione por rollo. Aunque me ponga en la página 1000 por nombrar a tanta gente y aunque en el párrafo 1 ya hayáis cerrado mi ventana y ahora esté "hablando sola". Yo me he quedado muy feliz.

CONCLUSIÓN: ¡QUÉ SUERTE TENGO QUERIDOS!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Enhorabuena. A mí no me parece un post aburrido. "Es de bien nacido ser agradecido" ya lo decía mi abuela. ¡Te quedó precioso el stand!

    ResponderEliminar