blog de bodas

- 15 pamelas para adorar las bodas de mañana -

10:24:00

Soy una loca de las pamelas. Es cierto, que si pudiera me pondría un tocado para ir a comprar el pan, que de vez en cuando me escapo de casa con una corona de flores sin ningún motivo aparente, que mis amigos están acostumbrados a verme aparecer con pajaritos, peonías y canotiers en la cabeza. ¡Me divierten muchísimo!


Por eso, cuando unos novios nos dicen "boda de mañana", en nuestra cabeza suena "yuuuuhuuu, invitadas con tocado". Porque son increíbles. Porque gritan boda elegante. Porque las pamelas no puedes ponértelas un martes cualquiera. Porque completan el look de las invitadas de una forma que a veces no sabes si es el vestido el que realmente completa el estilimo y no al revés. 

Y como hoy ha salido el sol, nos vamos volando a una #popupdebodas y queremos ponernos algo divertido en la cabeza para recibir a los novios que pasen por allí, he pensado: ¡voy a subir al blog de Colorín esas pamelas que tengo guardadass en una carpeta desde hace mucho tiempo!

Y aquí están. Mis preferidas. O por lo menos algunas. Porque si os subo todas las que me gustan, tendría que crear un blog solo de pamelas. 

¡Feliz Día a todaaas y espero que os inspiren para poneros alguna en las bodas de este año!

Cherubina

Cherubina

Cherubina


Cherubina

Mimoki

Mimoki


Mimoki

Mimoki


Mimoki



 Mimoki


Mimoki




Rita Von



Rita Von



Rita Von



Los tocados que veis son de Cherubina, de Mimoki y de Rita Von ¡en mi lista de favoritos para este estilo de tocados!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Son todas una preciosidad!! Yo este año tuve mi primera experiencia con un tocado de tamaño considerable jajaj No llegaba a ser pamela, pero como bien dices, te ves tan diferente que te dan ganas de ir a comprar el pan así jajaj

    Mañana por la tarde me pasaré por la #popupdebodas :) Y espero que me digáis dónde habéis conseguido una máquina de escribir tan bonita... quiero una idéntica!! jajaj

    http://loszapatosrotosdeaudrey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A CUAL MAS ESPECTACULAR..... SABRÍAS DECIRME DE DONDE ES EL VESTIDO NUMERO 11?? ALGO ASÍ ES LO QUE BUSCO PARA MI PRÓXIMA BODA Y ESTE ME HA ENAMORADO!!
    GRACIAS DE ANTEMANO.
    CAROLINA.

    ResponderEliminar