bobbi brown

- Un equipo especial para un tocado especial -

18:53:00

Las modas dan miedo. Y no me refiero a si esta temporada hay que aprenderse siglas nuevas tipo LBD (Little Black Dress) o si alguien va a explicarme en algún momento el por qué de los "ugly shoes" (aún más feos que su nombre). Hay otras modas que me ponen la piel de gallina aún más:  las modas de "hacer a mano" objetos que parecen fáciles de hacer.

Y aquí los pobres tocados están padeciendo lo suyo. Yo, que me declaro una fan incondicional de las pamelas, las chisteras, los tocados y todo objeto bonito que pueda alegrarme la cabeza; Que cruzo los dedos para que los Novios Colorín digan "boda de mañana" solo por la emoción de ver plumas y platos de rafia adornando los peinados de las invitadas; Que vivo horrorizada con la llegada de la redecilla a los hogares de "manitas" no experimentadas que le quitan toda elegancia a tan maravilloso adorno. Ay, pobres tocados, ¡cuánto se está experimentando con vosotros!



Por eso, no puedo evitar alegrarme cuando encuentro algo especial, elegante, distinto, que querría ponerme, que está maravillosamente bien terminado. 

Por eso, hace unos meses descubrí a Belén, de Nectarine Tocados .


Por eso, hoy quiero compartir este precioso reportaje que han preparado para su colección de 2015, en el que las coronas, las tiaras, los tocados están acompañadas de los peinados de mi admirada Marieta Hairstyle, las flores de la increíble Elena Suárez & Co, los vestidos de Colour Nude, el maquillaje de Bobbi Brown, estilimos de Tu Asesor de Imagen y las imágenes de Taruna Family & Alejandra Ortiz.



De ellos os hemos hablado muchas veces, en el blog, en facebook, en twitter... 
y por fin ahora, ¡podemos enseñaros el trabajo de todos juntos 
en una de nuestras fincas preferidas: Los Claustros de Ayllón!












                  ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

You Might Also Like

0 comentarios