alicia nacenta

- Mi amiga Alicia Nacenta -

21:17:00

Mi amiga Alicia es de esas personas que desde que la conocí (hace ya muchos años) supe que sería algo especial en la vida. Es una persona que te desprende ese noséqué, que tiene esa pizca de locura que hace que cada vez que la veas el humor se te arregle como por arte de magia...y no lo digo porque sea mi amiga pero Alicia, tiene algo especial.

Desde hace ya mucho tiempo, empezó a ser una loca de la fotografía. No había lugar al que fuéramos sin que Ali sacara una cámara, un filtro, un objetivo distinto. Gracias a ella tengo las fotos de nuestro año en Milán clasificado por carpetas como si la prensa me hubiera seguido a cada paso.
Empezó a formarse, a sacarse cursos, masters, a practicar con los mejores fotógrafos y a probar, probar y probar por su cuenta. Alicia hace todo con pasión y eso se nota en cada imagen.

Por eso, cuando hace unos años comenzó a hacer bodas pensé: no puede pegarle más. Y ahora, por fin, puedo publicar una boda suya que, aunque no fue una Boda Colorín, desde luego estuvo rodeada de profesionales maravillosos y en una de mis fincas más queridas. Eso sí, tendréis que esperar unos días para verla (stay tuned!)

Así que Ali, Alita, Alicia Nacenta, mi enorme BIENVENIDA a este mundo del que ya sabes mucho.








You Might Also Like

1 comentarios

  1. Jolin...no tengo palabras. Estoy alucinada, emocionada y feliz, muuuuuuy feliz (sí, con seis Us) de leer este post, de que me apoyes en este súper proyecto que ya va tomando cuerpo y sobre todo todísimo de tener el privilegio de contar contigo a mi lado no solo en esto, si no en el day to day (ya sabes que me va el spanenglish). Gracias p!

    ResponderEliminar