barradedulces

- Una boda especial: María & Guille & Leafhopper -

14:43:00

Como gritamos a los cuatro vientos cada día, ¡nos gustan las bodas con personalidad! Pero eso no solo se refleja en que los zapatos sean azules o la novia lleve las uñas rojas, sino en que todos y cada uno de los detalles de vuestra boda sean completamente vuestros.

Y nadie dice que ser distinto, sea tener más personalidad. Si os gustan las bodas de toda la vida, con la iglesia con escalinata, el vestido con cola y los zapatos forrados en la misma tela, ¡bravo por vosotros también! Lo importante es que hagáis en vuestro día lo que vosotros queréis. Que consigáis la difícil tarea de no dejaros llevar por las modas, por la boda de vuestra hermana mayor, por el consejo de vuestra suegra, por los In y los Outs, que tan absurdos me parecerán siempre, y que las revistas se siguen empeñando en colar en alguna página.


El caso es que esto, nos lleva a La boda de Maria y Guille, a los que descubrimos al enamorarnos del trabajo de Leafhopper, dos fotógrafos que saben capturar la magia de una boda, la naturalidad de un día que necesita un ojo cálido y no fotografías frías que no transmiten nada. Y de transmitir saben un rato Blanca y David (cotillead su web que merece mucho la pena) o si no, con ver este reportaje creo que os quedará claro.










   
 
 




 
 





Desde aquí queremos mandar un aplauso: ¡a María y Guille por tener tantísima personalidad, a los invitados por ir como les dio la gana y a Leafhopper Weddings por tener ese estilazo que hace que cuando vemos las fotos de esta boda pensemos: "ojalá hubiéramos sido parte de ella".

*Podéis ver más imágenes en la web de Leafhopper Weddings haciendo click aquí.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Preciosa!!! Cuando se case mi princesa os aviso!!! Me encantan todas las bodas que veo en el face!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estamos seguros que fue maravillosa, se nota en las fotografías y sobre todo en todos los detalles de la organización, que maravilla trabajar con un equipo así. Los detalles y el esfuerzo por llevar a cabo el evento sale de uno mismo y en equipo se tiene resultados.

    Echar un vistazo los modelos de invitaciones que realizamos, esperamos que os gusten:
    http://eje360.com/invitaciones-de-boda-4/
    http://eje360.com/invitaciones-de-boda-3/
    http://eje360.com/invitaciones-de-boda-2/
    http://eje360.com/invitaciones-de-boda-de-juego-de-tronos/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una boda muy bonita y me encanta el toque que le han dado a las fotos!!

    ResponderEliminar