altar

- De altares, ceremonias y demás decoraciones increíbles -

22:37:00

En los últimos años, aparecen ideas y más ideas sobre cómo decorar la fiesta de boda, bodegones, carritos, barras de postres, de dulces, de limonada...parece que lo difícil es elegir y no encontrar. 


Pero vuestra boda empieza en la ceremonia y, al igual que si la primera página de un libro te aburre es casi seguro que no será un éxito de ventas, el primer impacto de vuestros invitados será ese altar, las sillas, el lugar y la localización de vuestro enlace. Así que ¡no os olvidéis de la ceremonia!

Ya sea boda civil, religiosa, simbólica, boda pirata o por el rito zulú, lo importante es que sea especial. Y como sabemos lo difícil que es recopilar ideas, os hemos encontrado inspiración para que podáis elegir y dejar a vuestro invitados con la boca abierta según pongan un pie en vuestra boda.

Recordad: en ese lugar especial andaréis del brazo de vuestro padre/madre/amigo, veréis al hombre de vuestros sueños al fondo (o a la mujer), muchas caras amigas os mirarán sonriendo y recorreréis los pasos más emocionantes de vuestra vida hasta llegar al principio de un día inolvidable. ¿Cómo imagináis ese momento?

 ¡Es el momento de soñar con vuestra ceremonia! ¿Un arco de flores, el mar de fondo, jarrones colgando, una alfombra de panículata, pompones cayendo de los árboles, una árbol que deja caer sus ramas casi sobre vosotros?

 ¡FELICES SUEÑOS QUE SOLO UNA NOVIO/A PUEDE TENER, 
DISFRUTADLOS MUCHO!

 
   
  

- BODAS COLORÍN COLORADO - 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me quedo con el de la boda en la playa. Los arcos de flores me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de nuestros prefes también...aunque el favorito nos cuesta elegirlo!

      Eliminar
  2. Que maravilla! Vosotros también buscáis los lugares o sólo decorais el sitio elegido?me encanta todo, la playa, las letras de LOVE en el muro como viejas con flores, la puerta de hierro, me alucina,Por cuánto puede salir contar con vuestros servicios?Bueno imagino que depende lo que se quiera, pero viendo esto, yo no sería capaz ni de deciros lo que quiero,hasta que no lo viese como aquí....precioso!

    ResponderEliminar