navascués

- Un ramo, un vestido y una boda junto al mar.

20:12:00

Esther nos pareció una novia de las que no pasan desapercibidas desde la primera vez que nos escribió. Con un estilo muy personal, con ganas de tener una boda especial y por supuesto...de casarse en la playa, hizo que su boda fuera de esas que "no son la boda de siempre".

Y como estamos acostumbrados a que las bodas playeras, sean en la arena, con tobilleras, coronas de flores y aires muy hippies (que también nos chiflan, pero no es la única manera de casarse al borde del mar), os queremos enseñar el estilazo que tuvo esta novia, sabiendo ser muy clásica, muy moderna y sobre todo, muy especial.

Así que quién mejor que ella misma para contaros su boda, solo un adelanto: a día de hoy, ya tienen dos peques y ¿os imagináis como se llama la mayor? ¡Marina!


"Aunque vivimos en Madrid nos fuimos al Puerto de Mazarrón a celebrar nuestro gran día.
Para que os hagáis un idea de la boda, la celebramos en una iglesita muy modesta frente al mar, en un pueblo de la costa murciana, y la fiesta posterior la organizamos en el club de regatas, pero allí no hacían bodas, así que fue todo un reto, porque de todo, todo, nos encargamos mi marido y yo."
"El ramo se lo encargué a la escultora Teresa de la Pisa, con la que ahora, más de tres años después mantengo el contacto. Si la conocéis,  sabréis que sus esculturas son de gran formato, pero de vez en cuando se deleita haciendo algunos tesoros como el que tengo yo en mi salón de casa. Porque lo bueno de haber tenido un ramo de erizos de mar es que no se marchitan."



"Me maquilló una amiga íntima. Además del resultado increíble, nos reímos mucho durante la sesión."





"El vestido es de Navascués, y para mi fue todo un acierto, ya que no me veía con otro que no fuera de ese estilo camisoncero. Además, me hice con unos zapatos azules en honor a mi anillo de pedida, un zafiro de Ceilán acompañado de diamantes princesa. También llevé en el pelo unas horquillas con piedras del mismo azul."


                        

"Los centros de las mesas fueron ideados por nosotros para sustituir a las flores ya que estando al lado del mar se estropeaban rápido. Estaban hechos de barcas, marineros, corales, conchas, arena, cubos y velas.
Y por último, los meseros los pinté a mano y añadí fotos de detalles de barco de  nuestros viajes en velero durante varios veranos por las islas griegas.
 
En fin, fue una boda muy nuestra y todos lo pasamos increíble."




- Navascués - Teresa de la Pisa -

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. que bonita y que guapa la novia!! me encanta la idea del ramo! y el sitio precioso!

    ResponderEliminar
  2. Ideal!!!El ramo muy muy original. Adoro las bodas totalmente personalizadas y sobre todo únicas, especiales, Y esta es una de ellas. Ideal!

    ResponderEliminar
  3. tuve el honor de estar ahí. Qué recuerdos tan bonitos! ese día fue muy muy especial, todo muy pensado, podías ver la personalidad y el carácter de los novios en cada detalle... así son ellos! divertidos, cariñosos, familiares, amantes del mar. Fue precioso y había mucho amor en todo lo que hicieron, se notó que lo habían pasado fenomenal haciéndolo todo a su manera, que lo habían hecho juntos. Y ambos son unos artistas y tienen muy buen gusto, así que no esperaba menos! felicidades a los dos, por la pareja que sois, por la buena onda que transmitís, por los pequeñines, por vuestra vida genial, por el equipazo que sois... os quiero!

    ResponderEliminar
  4. El ramo es muy original nunca había visto algo así. La novia guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Original... como pocas...zapatos oscuros...genial la idea!!y el ramo, espectacular FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. yo tuve la suerte de hacerle el reportaje a Esther, ese dia , un placer que contara conmigo para plasmar tu boda , realmente llena de estilo y sencillez y ella una novia segura de lo que queria como he visto pocas... ademas de que es un encanto de mujer ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Qué ramo más original, me gusta mucho, un grandísimo trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!! !!
    Cuatro está preparando un nuevo programa en el que un entrenador personal ayudará a quien quiera a perder unos kilos!

    Si a alguna pareja que se vaya a casar próximamente le apetece perder unos kilillos para que le siente mejor el vestido y el traje para un día tan especial podéis llamar al 638 37 10 26

    En un solo mes estaréis estupendos.

    ¡Si queréis veros perfectos el día de vuestra boda “El Método Osmín” es vuestro programa!

    ResponderEliminar
  9. Estabas preciosa teresa! Yo tb soy de Madrid y mi sueno es casarme en la costa murciana, per en mi caso en La Manga del Mar Menor! Mucha suerte en vuestra vida como pareja!

    ResponderEliminar
  10. Un buen lugar y económico para comprar regalos de boda que os recomiendo es www.daeryregalos.es

    ResponderEliminar
  11. que boda tan genial como sice una amiga el color de los zapatos en oscuro es genial el contrate, el novio lucio elegantisimo, y la novia ni se diga lo mas llamtivo fuel ramo de erizos se veia sublime y sobre todas las cosas lo que mas me ha gustado de este relato es el nombre de su hija hermosisimo asi es mi nombre tambien MARINA!!! Un gran saludo a esos esposos dedes aca desde Venezuela he estado en españa y sus catedrales son demasiado magestuosas me encanto el relato... Y COLORIN COLORADO!!!

    ResponderEliminar
  12. Los toques de creatividad en las Bodas hacen que los invitados nunca las olviden. Un ramo de Novia muy original.

    ResponderEliminar
  13. Una boda preciosa... pero es que tanto los novios como el lugar son espectaculares. Y el ramo precioso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. muy diferente y original!

    Nosotras estamos empezando también un blog similar y nos encantaría poder intercanbiar opiniones con vosotros!!

    http://suityouup.blogspot.com.es/p/quien-somos.html

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta el vestido, es tan sencillo y elegante ya a la vez original!!
    Nosotros apostamos por las bodas low cost y eso incluye el vestido. Qué os parece?
    http://convdenovia.blogspot.com.es/2013/10/tu-vestido-low-cost.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Bonito artículo. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar