boda

- Bodas Geométricas pero no cuadriculadas

23:59:00

Wedding Victims.

Nos estamos volviendo unos locos de las tendencias. Qué se lleva, qué no se lleva, qué se llevará, eso ya se llevó... El mundo de la organización y diseño de bodas, aunque de una manera más sutil que en el de la moda (porque os juro que yo ya no sé si el neon es la temporada pasada, de la de ahora, si los prints animales que tiene mi madre al fondo del armario están "demodés" o resulta que son lo más "in" y yo sin saberlo aún...ufff-que-me-ahogo) pues el mundo bodil, también tiene sus propias influencias.

Y es que, inevitablemente donde hay diseño, hay modas. ¡¡Aunque parece que nos quejamos, es quejarnos un poco por vicio, porque tener que "renovarnos cada temporada" nos divierte tanto que nos pasamos el día cotilleando estilos nuevos, probando los nuestros y por supuesto, sin volvernos locos...que las novias con corte princesa se llevan ahora, se han llevado y se llevarán siempre!!

Y entre esta maraña de ¡¡Tendencias Bodiles para esta Temporada!! hay una que nos ha conquistado especialmente, porque no significa nada, porque es meramente decorativa, porque viene cargada de buen diseño, de tipografías nuevas, de ganas de hacer su aparición como una explosión de color entre tanto "blanco o blanco roto". Porque viene pero NO para quedarse, así que habrá que disfrutar de sus formas mientras esté, porque las Bodas Geométricas llegan para los novios que sean de todo, menos cuadriculados cuando piensan en su día.




 
 
 
 
 


- Dos de los preciosísimos collares que salen en el post, son de la marca Be Dreamy 
y ¡¡puedes ganar uno participando en nuestro concurso de facebook!! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Los diseños son muy originales, me encantan, llama mucho la atención. Los vestidos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!!!!!!
    Cuatro está preparando un nuevo programa en el que un entrenador personal ayudará a quien quiera a perder unos kilos!

    Si a alguna pareja que se vaya a casar próximamente le apetece perder unos kilillos para que le siente mejor el vestido y el traje para un día tan especial podéis llamar al 638 37 10 26

    En un solo mes estaréis estupendos.

    ¡Si queréis veros perfectos el día de vuestra boda “El Método Osmín” es vuestro programa!

    ResponderEliminar