inspiración

- Vestidos para Mil y Una Noches

0:45:00

No sabemos dónde comprarán sus vestidos las reinas árabes que aparecen en portadas de las revistas que inundan los quioscos de todo el mundo, ni si ellas aún conocen a la artista que nosotros hemos descubierto hace apenas unos meses, ni si algún día tendremos la suerte de poder contar con los espectaculares vestidos que Hamda Al Fahim crea para sus clientas en España. 


Pero como wedding planners suertudos, viajamos en Semana Santa (en lo que decidimos llamar workations porque fueron unas espléndidas vacaciones de trabajo) a Dubai, donde una novia Colorín Colorado vive y organiza su boda a distancia con nosotros como sus brazos en Madrid. 

Y así descubrimos el increíble talento de Hamda Al Fahim, una diseñadora árabe de apenas 28 años con un talento que nos ha dejado alucinados y que llegó a la fama gracias a un concurso. Cada uno de sus vestidos nos parecen auténticas joyas y no precisamente por estar cargados de brillos o adornos, sino por saber manejar la tela y los estampados con una elegancia que difícilmente se aprende en ninguna clase de universidad. 

     ¡Sin duda, la próxima Estrella de Oriente Medio!

 
 
 
 




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar