bodas

- Una Sesión Pre Boda Años 40

21:31:00

...by saying something stupid like i love you ♫ 

No, no nos hemos vuelto locos ni super internacionales escribiendo los posts en inglés. Pero nuestros amigos de Fandi nos han mandado un sesión pre-boda que nos ha hecho ponernos a cantar Frank Sinatra como si no hubiera un mañana. Transportarnos a los años 40 con Eva & David, una pareja que no quería unas fotos corrientes, con muchas ganas de soñar con un época distinta, de poder transmitir la magia del vintage con un estilo muy personal. 

Y si el otro día os hablábamos de las las sesiones post-boda, hoy os hablamos de las sesiones pre-boda. Esas que podéis hacer para llenar vuestra casa de fotos que nunca tendréis un viernes por la noche con un amigo diciendo "sonríe" mientras te apunta con el iphone, una experiencia realmente inolvidable que os hará convertiros en quien siempre quisisteis ser, que os sacará de vuestra vida habitual para transportaros a una película romántica. 






"Tócala otra vez, Sam" sería la frase que imaginamos que David dice cuando mira a Eva en este reportaje. 

Y pensamos en Gilda, con Rita Hayworth luciendo los mismos guantes que la novia. El broche, el vestuario, el peinado, el maquillaje...todo debe estar pensado para que vuestra sesión quede tan auténtica como esta. Chicos de Fandi, ¡enhorabuena! 





- "Que diga que sí, que diga sí.  Eva, cásate con él. Esta historia es de las que tienen final feliz seguro" diríamos desde la última fila de una abarrotada sala de un cine al aire libre. 




Y al más puro estilo de nuestras invitaciones preferidas de Querida Valentina, terminamos este post cantando...



                   FLY ME TO THE MOON, LET ME PLAY AMONG THE STARS, 
LET ME SEE WHAT SPRING IS LIKE...ON JUPITER AND MARS ♫ 



 THE END.









You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola soy Tania, de fandi.es
    Queríamos mandar un agradecimiento a las personas que colaboraron en la sesión: Rodrigo Acosta (estilismo), Irene Andés(maquillaje), Saray Cheveux (peluquería)y Rori Cabanes (vídeo)y también a Vintage Tours, Mirador de Sagunto, La Volvoreta, Joan Santamaria (pajaritas) y a vosotros por este maravilloso post. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a todos, un trabajo ¡¡¡precioso!!!
      Y desde luego se notan todos los proveedores...pero ¡¡estilismo, maquillaje y peluquería especialmente increíbles!!

      Eliminar