ambientes

- Una Boda Gran Gatsby

12:46:00

El Gran Gatsby ha sido siempre uno de mis libros preferidos y eso que cada vez que lo recomiendo, todo el mundo me dice: psss, no es para tanto. Pero tiene algo especial, algo que me hace soñar, algo que hace que sus páginas suenen a ritmo de jazz, a glamour...el más decante posible, pero glamour. Un libro que nos lleva a otra época, que nos cuenta la más superficial de las historias y que a la vez me parece quizá de las más profundas. Un libro para recorrer las calles de Manhattan de fiesta en fiesta, para recordar el momento en el que las luces de feria que tanto usamos ahora en bodas, se convirtieron en el brillo de una juventud que pasaba las noches bailando debajo. Un libro en el que no todo es bonito, un libro romántico, un libro excesivo, un libro absolutamente fantástico.

Así que como todo lo que nos gusta tiene su reflejo en el mundo bodil, hoy queremos soñar con una boda años 20, al más puro estilo de las fiestas a las que Jay Gatsby solía asistir. Una boda dorada, con flecos, con guantes y pitillera, una boda con tartas art decó, con invitaciones llenas de tipografías que nos dan ganas de recorrer con el dedo, una boda excesiva y a la vez con pocos objetos, una boda en la que bailar, reir y soñar será lo más importante.

   
 
 
 
 
 

Y resulta que ahora vuelve a salir otra película basada en este maravilloso libro, con Leonardo Di Caprio como protagonista...¿en serio? ¿Leonardo Di Caprio? Pss, no será para tanto.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Fabulous inspiration you have gathered here! Can't wait to see the new movie myself!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que conocerás mi blog, vivo en España pero escribo para las personas de lengua portuguesa principalmente Brasil y mi proposta es enseñar el mundo de las novias y bodas españolas. Sobre todo los diseñadores,joyeros y empresas españolas.

    Un cordial saludo

    divinanoiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. UUUUaaaauuuu que pasada!!!! me ha encantado tu post!!! cuanta inspiración!!! Una época fantástica y alucinante.

    Tu y yo nos conocemos por inatagram!!! jeje el mundo es un pañuelo...

    Te invito a que conozcas mi blog, estamos recalando tres sesiones de Wedding Coaching para tus novios... ya verás, es un juego divertido que no se lo pueden perder!!!

    Un beso

    Elena Sinhache

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas las imágenes....B7s!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que concepto tan original!! Me encantan las bodas divertidas sin dejar de ser románticas y fuera de lo común. Yo estoy súper novata en esto de los blogs, decidí abrir uno hace par de semanas por que aquí en Venezuela no hay ninguno que hable de Bodas. Te agradecería muchísimo si tienes alguna oportunidad de pasarte por allí y dejarme algún consejo para mejorarlo.

    http://lavidaesunaboda.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!.!.!
    Cuatro está preparando un nuevo programa en el que un entrenador personal ayudará a quien quiera a perder unos kilos!

    Si a alguna pareja que se vaya a casar próximamente le apetece perder unos kilillos para que le siente mejor el vestido y el traje para un día tan especial podéis llamar al 638 37 10 26

    En un solo mes estaréis estupendos.

    ¡Si queréis veros perfectos el día de vuestra boda “El Método Osmín” es vuestro programa!

    ResponderEliminar
  7. Maria Troya tiene un plan de maquillaje fenomenal para este tipo de bodas temáticas. Ademas de su gran experiencia en maquillaje y peinado de novias. Esta es su web http://www.alquilervestidosnovia.es/ .
    Yo la recomiendo al 100%. Besos a todos.

    ResponderEliminar