bodas

- Libros de Boda. Nuestros preferidos.

14:38:00

Hoy es 23 de abril y Día del Libro, y aunque nos tachen de poco ecológicas... tenemos que decir que somos unas enamoradas del papel.  

No de imprimir mails indiscriminadamente ni de hacer un uso absurdo, pero sí de poder tocar las páginas de un libro cuando pasamos de hoja, de elegir texturas especiales cuando hacemos una invitación, de cuidar y valorar la impresión de algo. Y por supuesto, de leer, de soñar, de inspirarnos en quien sabe lo suficiente para poder escribirlo, de pagar porque otro haya dedicado su tiempo para enseñarnos. Hoy queremos salir a la calle y pasear por la Cuesta de Moyano de Madrid, entrar en el Retiro y perdernos entre tanto escritor... celebrar un día que todos deberíamos celebrar.

Y como nos gusta unir estas dos pasiones: las bodas y los libros...os vamos a dejar nuestras recomendaciones si os casáis este año.

1. Style Me Pretty Weddings. Un libro para los que os perdéis en blogs de bodas americanas y no podéis dejar de ver sus maravillosas fotografías. No hace falta que vuestro inglés sea el más fluido porque es un libro que se entiende con mirarlo. Uno de nuestros preferidos de 2012.
 2. Bodas Reales, editado por la Revista Hola. Un libro que tenemos ya colocado en la librería de Colorín y que cada poco tiempo, cogemos para recordar las bodas que siempre nos hicieron soñar con ser princesas. Un libro que os requeterecomendamos si sois unas enamoradas de las bodas como somos nosotras.














3. Handmade Weddings. Un libro práctico donde los haya y con el que hemos aprendido a hacer un montón de manualidades super útiles para una boda. Desde envolver jabones de manera especial hasta a hacer cake topper personalizados. Con este sí que tendréis que manejar un poco mejor el inglés pero las fotografías son geniales porque todo viene explicado "paso a paso" al más puro estilo Ikea. 














4.  Preston Bailey Flowers. Este es un de los tantísimos libros que tiene el rey de la decoración floral americana. Para decir la verdad, es de esos libros super espectaculares pero poco prácticos para una boda real. Podéis encontrar maravillas hechas por Preston y su equipo pero desde luego, no aprenderéis a hacerlas vosotros. Y aunque tenemos que confesar que somos unas super admiradoras de su trabajo porque todo te saca un "wow" al verlo, su gusto es muy americano y eso no siempre nos gusta tanto. 





5.  Colin Cowie Weddings. El libro del sudafricano que ha sabido ganarse el corazón de toda la jet set hollywoodiense. Sus fiestas hacen que todos los wedding planners del planeta queramos ser un poquito mejores, las imágenes de este libro te hacen decir "yo quiero organizar esa boda o tener esa boda", su estilo también muy "a la americana" pero merece la pena curiosear, aunque sea para gritar en alguna página "¡¡Pero qué hortera!!"

 


*Para encontrar estos libros, nosotros siempre buscamos en Amazon y así nos han llegado todos. Menos el de Bodas Reales que lo compramos en España y está por todas partes. Si os animáis a comprar alguno, ya nos contaréis y si nos recomendáis otro, ¡¡hacedlo please que nos encantará leerlo!!

 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Would you know the source of that gorgeous book backdrop (last photo)? It's amazing!

    ResponderEliminar