boda

- Coronas de Flores para Novias e Invitadas

12:17:00

Tenemos una obsesión. No de esas de "a ver cuándo lo dejo" o "mañana empiezo" (¡menos mal, porque esas preocupaciones se nos dan fatal!) sino una obsesión que cada día nos da más alegrías.

Somos unas auténticas apasionadas de los tocados. Cada vez que organizamos una boda, nos quedamos mirando a las invitadas como si fuéramos Anna Wintour y planeáramos escribir el artículo más importante de nuestra vida. Y por suerte, cada año hay tocados más bonitos, más especiales y con mejor gusto. Por eso, ¡¡queremos ser invitadas ya y plantarnos nuestro adorno en el pelo!!

Como nos pasamos horas y horas delante del ordenador, tenemos la suerte de descubrir empresas bonitas, gente que empieza o continúa sus proyectos con todo el amor del mundo, que viene de otros sectores que nada tienen que ver con nuestro mundo bodil, pero que entran llenos de aire fresco y ganas de hacerse notar.

Para este verano tenemos dos favoritos, que se suman a la lista de los que siempre visitamos (Mimoki es un básico para nosotras) y los compartimos porque sí, porque nos gusta lo que hacen, porque nos gusta cómo lo hacen y porque, aunque no conocemos en la vida real a las diseñadoras que están detrás, siempre nos transmiten buenas vibraciones 2.0.

1. Hip & Love

    Una marca que llegó a nosotras por una amiga, que nos conquistó en cuanto recibimos el primer mail de Macarena, que trasmite energía, que es de esas marcas que nos gustan sin poder explicar bien por qué. Aunque claro, sus coronas ayudan a entenderlo.

    Ahora han estrenado web y les ha quedado preciosa. Lo que más nos gusta: que sus coronas tienen nombre. Parece una tontería pero dice mucho de su trabajo, de cómo cada corona está pensada para una persona, para una novia o una niña que hace la comunión. No son tocados de catálogo, son tocados con personalidad. *Ya veréis La Corona de María, ganadora de un concurso con nosotros. ¡¡¡Nos chifla!!

Los tocados de Hip&Love nos hacen pensar en bodas en la playa, en novias que quieren llegar descalzas al altar, en ceremonias en mitad del campo que se convierten en una gran reunión de amigos, en bodas de novias muy felices.

¡¡Mucha suerte Macarena!! Que tu bandeja de entrada se llene de pedidos...eso sí...con un hueco para el que te queremos encargar este verano.

_______________________


2. Tocados Le Touquet

Esta marca tiene ese "je-ne-sais-quoi" que nos traslada a otra época, ese toque de glamour vintage que nos imagina recorriendo las calles de París de la mano de Madame Grès...eso sí, con nuestra corona de flores de azahar puesta.
Y es que Paula Canellada, alma de Le Touquet, prepara coronas que podrían adornar la cabeza de princesas del S. XIX y que muchas novias, no quieren perderse por nada del mundo el día de su boda. Su trabajo, más que francés diríamos que es "de chinos" (con perdón para los chinos, pero la expresión viene ya hecha) y es que Paula prepara a mano cada una de las flores de sus coronas (esas que hace años se hacían con cera y que ahora, por suerte, imaginamos que son de resina si las expertas no nos corrigen)

Coronas de brotes y flores de azahar, de calas envejecidas, que, como dice ella en su web, se inspiran en las que lucían nuestras bisabuelas.

En Bodas Colorín Colorado nos tienen enamoradas con su trabajo, queremos ponernos nuestra corona o vérsela a una de nuestras novias, en una bodas vintage, natural, elegante y sencilla.









You Might Also Like

6 comentarios

  1. The time of the floral bridal crown is definitely here!

    ResponderEliminar
  2. detalles magnificos!!!!! mi encanta, siempre estoy buscando algo nuevo para mi trabajo, el blog estas muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo!!! que alguien me invite a una boda para lucir un tocado o corona de flores como estos, que son super maravillosos!!!!!!!! www.lorademode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar
  5. Las coronas de flores están triunfando este año! En Dresseos tenemos algunos tocados y coronas con flores disponibles para su alquiler, podéis verlos aquí
    http://www.dresseos.com/accesorios/tocados-dresseos/coronas-de-flores-tocado

    ResponderEliminar
  6. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo ya que nos dais muchas ideas para nuestros proyectos.

    ResponderEliminar