boda

- Ramos en Cascada

14:22:00

Podríamos empezar este post dando los típicos consejos sobre cómo elegir el ramo: que si eres muy alta elijas ramos más grandes, que mires el ancho de tu cuerpo, que estés cómoda sujetándolo, que vaya con tu tipo de vestido, que encaje con tu estilo de boda, blablabla. De verdad, estamos de acuerdo en que no todos los ramos son para todas las novias, pero si tuvierais que seguir todos los consejos que hemos visto tantas veces escritos, creo que os daría un patatús solo para decidir qué ramo llevar. 

Lo que sí que creemos es que el ramo es algo que normalmente se deja casi en un segundo plano y que no nos damos cuenta de que será aquello que vaya delante de tu vestido, seguramente el primer lugar al que todos los invitados miren cuando te vean aparecer, y que sí que debería ser una decisión tan importante como el tipo de escote o velo. 

Por eso, al igual que en la moda nupcial hay tendencias y modas, en los ramos también. Sin ser nosotras unas expertas floristas, sí que somos unas experimentadas observadoras de este mundo y estamos encantadas de ver cómo muchas tendencias "de antes" vuelven completamente renovadas y con un estilo moderno que casi las convierte en nuevas. 

Y esto sucede con los Ramos en Cascada: unos ramos que seguramente encontraréis en las fotos de boda de muchas de vuestras madres o abuelas pero desde luego, de una forma muy distinta a la que podemos empezar a ver ahora. Renovarse o morir, que se suele decir. Y ¡nos encanta esta vuelta renovada! Cada vez más de moda en EEUU, cada vez mejor adaptada a un estilo sencillo, cada vez más juvenil. Ramos que parecen cascadas de flores, que tapan las manos de las novias, que adornan llenando de color o que deciden pasar desapercibidos en tonos blancos compensando su gran tamaño. 

Lo importante, es que cuando elijáis vuestro ramo....penséis en que hay más opciones, que no os quedéis con el último que visteis en la boda de una amiga y que pidáis a vuestro florista o wedding planner que os enseñe más opciones. 

¡Larga vida a los ramos en cascada con buen gusto!



 
- StyleMePretty - Martha Stewart - Wedding Chicks - Pinterest -



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Unos ramos preciosos!!! Los ramos en cascada siempre me han parecido los mas bonitos, si están bien hechos, como en el caso que presentáis, es como llevar un paisaje en las manos... Me encantan!!

    Elena Sinhache

    ResponderEliminar
  2. Yo ya elegí mi ramo para la boda!!! Me queda 1 mes y medio solo... pero aun no estoy nerviosa. Seguiré atenta a este blog para ver más cosas interesantes para mi dia.
    Besos.

    Wedding Time

    loveweddingtime.blogspot.pt/

    ResponderEliminar