- Lucía se casa y nosotros con ella

14:36:00




Desde hace años, me declaro una lectora empedernida de revistas. Y no solo de bodas...decoración, moda, tendencias, arte...quitando las de cotilleos (que todavía no me ha dado por esas), creo que me dejo el presupuesto de una familia numerosa en alimentar mi afición por las revistas de papel. 

Y cada mes, hago que mi kioskero me traiga todo lo que se haya publicado: revistas españolas, revistas francesas, inglesas, americanas, italianas y, aunque me encuentre como un niño que aún no sabe leer mirando un libro de dibujos: ¡japonesas!  

Porque me gustan las editoriales, pero también me gustan las ideas prácticas que te enseñan bodas de verdad en las que la novia, su madre, su tía y media familia estuvieron semanas haciendo lazos para cerrar bolsitas, porque siempre me siguen descubriendo cosas nuevas a pesar de todas las horas que le dedicamos a curiosear online, porque veo el trabajo de compañeros de profesión que demuestran que los wedding planners españoles estamos pisando fuerte, y sobre todo...porque de vez en cuando nos da la alegría de descubrirnos en sus páginas porque hablan de nosotros. 

¡Y es que esta semana estamos muy contentos en Bodas Colorín Colorado, porque una de las revistas que recibimos con ganas cada 6 meses vuelve a sacarnos en sus páginas! En dos secciones: wedding planners y wedding bloggers. ¡¡Qué ilusión!! No os enseñamos los artículos completos que para eso os recomendamos que la compréis porque además de nosotros, que somos una sección en el número de tantísimas páginas que han sacado, vais a encontrar muchas ideas. 

Un truco: coged unos marcadores de páginas de esos de colores super refulgentes y empezad a marcar todo lo que os guste. Así es como nosotros leemos todo lo que cae en nuestras manos y luego no nos tenemos que volver locos para recuperar "ese vestido tan mono que vimos".

Bueno, que ¡enhorabuena al equipo de Lucía Se Casa! porque cada número nos gusta más que el anterior. 



 

 

 




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Como me alegro Eva!! Te lo mereces por tu creatividad, tu saber hacer, tu arte y porque eres una de las mejores wedding planners de España! Espero verte muchas más veces en revistas y reportajes. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. WOW! Enhorabuena!
    http://sidisenatuboda.es/index.php/es/blog-wedding-planner

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea!
    Super original y encima útil.

    Genial!!!

    Nosotros tambien tratamos de dar alguna idea! http://bit.ly/VvGjkC
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante... la buscaré!!!

    Un beso

    http://www.listosparaeldespegue.com/p/sobre-nosotros.html

    ResponderEliminar