decoración

- Y la inspiración volvió -

1:09:00


Hace mucho que no escribía en el blog porque hemos estado bastante ocupados con las bodas, las cenas y organizar un poco este 2013 que promete ser una locurilla: en lo bueno y en lo malo. Y para ser sincera, me faltaba un poco de inspiración. Si pudieráis ver el estado de mi escritorio del iMac, no os lo creeríais: 200 carpetitas con nombres e ideas para próximos post cubren todo el fondo de escritorio. Si esto fuera una habitación, a cualquier madre le daba un patatús. Y ningún me convencía lo suficiente como para prepararlo y subirlo. Además, no quería que “la obligación” fuera la que escribiera, la que os enseñara un post con el nombre “boda en naranja” o algo del estilo (y sé que otras veces lo he hecho, pero ahora…no me salía).

Y cuando ya pensaba que nuestro pobre blog estaba condenado al abandono unas semanas más, Isabel de d-photo me enseñó la preciosa sesión de fotos que habían preparado.  

Y es que cuando un equipo de profesionales encaja, el resultado es incluso mejor de lo que ellos mismos esperan: Navascués (con las que tuve el placer de hacerme mi vestido de novia y a las que vuelvo siempre que tengo algún evento importante), Suma Cruz y sus tocados (que hacen que quiera salir de casa con el pelo lleno de mariposas), Olimpya y yo (un equipo cargado de buen gusto) , Rebeca Pulido (y su arte para convertir la piel y el pelo en lo que ella quiere), Yanes (y sus joyas que no necesitan explicación), la finca Fresno del Torote (que es una maravilla) y d-photo (las fotógrafas que saben captar la magia de todo este trabajo, sacar el lado bueno de la modelo y hacer que la belleza se convierta en “lo más natural”).
Piropos terminados.  Jajaja. Pensaréis que no es posible que todo me guste, que todo me encante o me enamore. Pero qué queréis que os diga. Hace más de un mes que no era capaz de subir un post nuevo y aquí os dejo las pruebas de porqué este ha sido tan fácil.   

- Y la inspiración volvió - 


                                                                                            


- d-photo - Suma Cruz - Yanes - Rebeca Pulido - Olimpya y yo - Navascués -

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Y vuelve con un bonito post y un reportaje mágico. Enhorabuena a todos porque es un trabajo que transmite mucho.

    Me encanta todo pero la parte peluquería ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les ha quedado precioso, ¿verdad? Gracias por comentar Aitor!

      Eliminar
  2. Y vuelve con unas ideas geniales! Me gustan mucho todas las fotos y todos los diseños, pero en aprticular la foto n.4, no sé ve todo el vestido ya que la foto es de medio cuerpo, pero me ha cautivado...

    Un reportaje muy bueno!

    a seguir así!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitoooo! Los vestidos son una pasada y las fotos con mucho gusto. Gracias por compartirlo con todos.
    Ana de Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado esta entrada!! super inspiradoras las imágenes... vestidos y tocados que enamoran!

    Besito!

    www.milcapasdetul.com

    ResponderEliminar