barradedulces

- Bodas de Flor de Paniculata.

12:38:00

 Bodas Colorín Colorado ♥ Paniculata

Sí, solo es una flor, de las que antes ponían de relleno en los ramos, lo que decoraba alrededor y se aplastaba contra el plástico pasando casi desapercibida junto a flores grandes y coloridas. Pobre paniculata, que nadie se daba cuenta de que ella era la más bonita y sencilla de todas. 

Y es que una flor que se llama "velo de novia, paniculata o bailarina"... ¡¡Bailarina!! ¡¡He llenado mi boda de bailarinas!! Si es que encima la dichosa flor hasta suena bien, ¿verdad? 

Cuando se utiliza en abundancia, crea un efecto de nube de cama de algodón que nos deja con la boca abierta (mirad la barra de caramelos de la tercera foto, ¡increíble!) y se puede usar en ramos, para decorar el altar, el pasillo de la iglesia, colgando de pequeños jarrones en el camino al altar, para llenar pequeños espacios como bodegones, mesas de cóctel...

Pero no solo para decorar vale esta discreta y elegante flor, la hemos visto adornando el pelo de novias en forma de corona, de niñas de arras, de damas de honor, en ramo, como detalle en una trenza, como regalo para invitados...

Y es que es una flor que llena de luz cualquier lugar, que tiene el encanto de las cosas sencillas, discretas, que te transporta a otra época con ese toque retro que no sabemos por qué siempre nos inspira, con formas perfectas o más suelta...no importa como la uses, se merece estar en tu boda. 


 
 
 
 
 - Pinterest - Style Me Pretty - Marlett - Loverly - Oncewed -

You Might Also Like

1 comentarios