- Esto no es una Boda, es una Fiesta de un Perro

2:04:00

Sí, en este post no vamos a hablar de velos, de tules, de sedas ni de centros de mesa. Porque aunque las bodas sean nuestra debilidad, también hacemos eventos originales y tan atípicos como pasan por nuestra cabeza.

Y así fue la fiesta que preparamos a Burton Bowie, un perro que ya era especial antes de que le conociéramos...porque no me diréis que un perro con nombre de estrella de rock&roll no tenía ya expectativas.

Organizamos una pequeña merienda para que las amigas de la dueña conocieran al pequeño lanudo recién llegado, y con un poco de imaginación preparamos la fiesta apropiada para el homenajeado:


- Creamos bolsas de huesos de gominola personalizadas para Burton Bowie. 
- Hicimos unas botellitas de "agua de charco" y "agua de w.c." que por supuesto contenían un agua mineral estupenda. 
- Gracias a Lady Frosting (de la que tenemos que hablaros un día, porque nos entra hambre solo de pensar en los cupcakes, los pasteles y las tartas que hace) preparamos un increíbles cupcakes de chocolate, vainilla, ¡¡nube!! y un montón de delicias que decoramos con toppers con caras de perros. 

*Por supuesto, Burton tuvo su propia bolsa de caramelos, pero la suya con un hueso de verdad de los que no producen caries ni se pegan a los dientes. Y para beber, una cerveza para perros que encontramos en un veterinario (¡sí, existen!) para que el anfitrión pudiera beber como el resto.

La verdad es que nunca habíamos hecho nada parecido y cuando empezamos a pensar en ideas para la fiesta, nos faltó tiempo para preparar todo lo que teníamos en la cabeza. Apenas tuvimos unos días para organizarlo pero seguro que la próxima dejamos a Burton Bowie o a cualquiera de vuestras mascotas, con la boca abierta.

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡¡¡Flipante!!! Muy buena idea. QUé risas!

    ResponderEliminar