centros de mesa

- Centros de Mesa Originales para tu Boda

12:30:00

Las mesas de la boda....no preocupamos de los manteles, de la cena, del vino, del champagne, de los postres, de los meseros y ¡¡nos olvidamos de los centros de mesa!! El elemento que más tiempo pasarán observando tus invitados, que saldrá en todas sus fotos, que mirarán nada más sentarse, que formará parte de las conversaciones de la cena.

Es el momento de mirar la enorme cantidad de propuesta que te vamos a hacer, que hemos rescatado de los eventos de medio mundo, de elegir la opción más creativa, la más atractiva, la más bonita, la más divertida o la más apropiada a tu boda. Incluso un par de florecillas elegidas con cariño y puestas en un jarrón bonito pueden ser mucho más adorno que los centros que estamos acostumbradas a ver en bodas.

¡¡Venga, anímate con un centro de caramelos, de cupcakes, con una pecera, con un bodegón de flores y libros, con ramos en teteras, con antiguas cajas de madera llenas de musgo, con botellas con números, con velas, con flores en agua, con hortalizas y verduras, con limones....parecía que los centros de mesa era sota, caballo y rey...pero resulta que no les estábamos dedicando el tiempo que se merecen!!


    - Centros de mesa originales y con encanto para novias que no quieren tener Una-Boda-Más - 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Baul de Colette. Nosotros también os seguimos!

      Eliminar
  2. Precioso post. Me encanta. Enhorabuena por el blog.
    Un saludo.
    Teresa.
    www.paladaresconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Fotografías preciosas, la combinación de colores que aporta las flores es impresionante y siempre da un un toque diferente, me encanta!

    ResponderEliminar