alicia en el país de las maravillas

- Boda y Mesa de los Niños Colorín Colorado

2:36:00

Hace unos meses, organizamos una Boda con una temática que no podía ser más nuestra: Cuentos.
La auténtica boda Colorín Colorado, en la que las mesas tenían nombres de cuentos clásicos: La Sirenita, La Cenicienta, Caperucita, Hansel y Grettel, Los 3 cerditos... Todo dibujado por Pirusca, una ilustradora que le dio al encargo todo el mimo y el encanto que solo ella sabe darle.

Además, creamos un panel para organizar las mesas como si de un cuento se tratase...
"Érase una vez una cena..."





Y para dar un toque especial, la Mesa de los Niños fue la protagonista. Todos los invitados corrieron a hacer fotos y lo mejor...la cara de los peques fue increíble. Y es que sentarse en la mesa de Alicia en El País de las Maravillas no podía ser algo que les dejara indiferente.

 

Creamos cupcakes, tartas en forma de tetera y pasteles, galletas personalizadas con su nombre para colocar sus sitios en forma de naipe  como si de la merienda de Alicia se tratase.
Decoramos con caramelos la mesa. Pajitas imposibles para su bebida. Bolsitas con regalos para ellos: muñecas, muelles, pintalabios para las niñas y juegos para los niños, y el regalo preferido...una edición del libro adaptado a la edad de cada niño. Creamos centros de caramelos con algunas flores. Relojes y sombreros de copa.
Y lo más importante, cartelitos que dejaban claro que en la mesa mandaban los niños, que se podía comer sin normas y jugar sin cesar.

   ¡Una Cena Colorín Colorado!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me ha encantado poder participar en esta boda de cuento. Ha quedado todo precioso!Ya me gustaría ser niña para sentarme a esa mesa tan especial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla trabajar contigo. ¡¡Queremos hacer muchas pirusquimesas!!

      Eliminar
  2. Si echas un vistazo a mi blog http://lasbodasdemerchita.blogspot.com.es/2012/05/premio-liebster.html tienes un regalo para ti, haces muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Merche. ¡¡Qué ilusión nos hace!! En nada, elegimos a nuestros favoritos también, que además la iniciativa nos encanta. :D

      Eliminar
  3. Les quedó relindo!!!! enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial !!! me encantaria estar sentada en una mesa asi de ideal !! enhorabuena !! si pueden suban mas fotos porque son preciosas !!

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada la mesa!!! Menudo trabajo.
    En las mesas de adultos que ponéis de centro?

    ResponderEliminar