ambientes

- Una Boda de Circo

0:41:00

Los escépticos de las bodas, dicen que todas son un pequeño circo...así que hemos querido hacerles caso y os traemos un poco de inspiración para novias atrevidas, con ganas de reírse en su día y de dejar a los invitados con la boca abierta:

 ¿Te atreves con una boda circense?





  • Color: Como verás, lo más importante será el colorido. Elige tonos rojos y blancos, azules blancos...pero  no te olvides de las rayas.
  • Crea una invitación temática. Haz que tus invitados sientan tu boda desde el momento en que reciban tu invitación. Elige un diseño imitando a los pósters de circo (los más clásicos, que son más elegantes) y voilá...la expectación está garantizada. 
  • Detalles: Aunque no es necesario que regales cacahuetes a tus invitados, sí que puedes hacer que las cajitas que contengan su regalo sean una pequeña carpa de circo. Cuando veas todas juntas, te parecerá aún más espectacular. Además, imagina regalarles algo tan inesperado como una cajita llena de galletas de animales...de esas que comíamos de pequeños y que a todos nos resultan tan nostálgicas como el propio circo. 
  • Carpa: Alquila una carpa. Contra todo lo que muchos piensan, ni son tan caras ni tan difíciles de encontrar. Si has decidido hacer una boda al aire libre, decora tu carpa con tiras rojas, farolillos y luces. Eso sí, no te olvides de dejar una pista central en la que después podréis bailar. 
  • Photocall: Si en algo te dará juego, será en el photocall. Haz un fondo de circo y coloca atrezzo para que tus invitados puedan posar. Pesas de plástico para parecer el Hombre Forzudo, barbas para ser la Mujer Barbuda, Sombreros de Copa, Aros, Caretas de león...son cientos las posibilidades que te da este mundo lleno de magia. 
  • Animación: Contrata a un tragafuegos, a un malabarista o a una bailarina. Tendrás un cocktail espectacular y fotos inolvidables. 
Y sobre todo, saca tu lado más niño, déjate llevar en el día más mágico de tu vida, diviértete como cuando llevabas coletas y demuestra que tú, eres una novia muy especial. 




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Qué post tan bonito! Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Preciosoooooo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar