Páginas

- 50 Peinados para Novias con Estilo

El vestido, los zapatos, el banquete...es fácil encontrar ideas sobre cómo encontrar o preparar casi todo en tu boda...pero ¿y el peinado?
Piensa cuánto antes en cómo quieres ir peinada en tu Gran Día y empieza a preparar tu pelo para ese recogido que hará que tu look sea perfecto.

- No te preocupes por el largo de tu pelo. Ahora hay extensiones que nadie notará. Si prefieres un moño que requiera mucho volumen pero tienes el cabello fino, las extensiones serán tus mejores aliadas.

- No dejes tu pelo en manos de cualquier peluquero. No es lo mismo cortar las puntas y hacer dos tirabuzones, que encontrar un peinado que quede bien con tu escote, que aguante toda la noche y que salga bien en las fotos. Busca profesionales especializados en bodas, publicidad o eventos que te ayudarán
a tomar la mejor decisión (Cheska, Alberto Cerdan o Raffel Pages)

- El consejo que has oído una y un millón de veces, pero que es el más importante de todos: sé tú misma. Es común que queramos ir distintas en ese día, deslumbrar a nuestros invitados pero muchas novias acaban disfrazadas consiguiendo que el resultado sea: "no sé, no parece ella" Y desde luego  que eso no es lo que quieres. Así que piensa cómo sueles llevar el pelo, y encuentra un peinado con ese estilo.

- Cuida el pelo los meses antes. Casi todas las novias dudan hasta el último momento, por lo que es normal dejarse crecer el pelo lo máximo posible. Pero un cabello largo requiere cuidados muy distintos: ahora sí es el momento de usar mascarilla, serum para las puntas y productos que protejan de los rayos del sol.

- Kit de Urgencia. Aunque seguramente tu peinado no se moverá nada de nada, muchas veces los abrazos de tu suegra serán incontrolables, así que no olvides meter unas horquillas, un peine y un poco de laca en un neceser (con el maquillaje de emergencia y otras cositas que puedan hacer falta) y dáselo a alguna amiga para que lo tenga a mano cuando te haga falta.

Y sobre todo...no te olvides de que lo más importante el día de tu boda es que te lo pases tan bien, que después de las fotos, el peinado se te olvide por completo. Una novia que acaba despeinada es una novia que ha disfrutado su boda.

(Tocados Suma Cruz, Style Me Pretty, El tocador de la Novia, Kiss the Groom) Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada