boda

- Invitación Paté de Perdices - Una Invitación Colorín Colorado

2:14:00

Hoy traemos de nuevo una invitación de boda y, aunque hace poco os enseñamos muchas muy creativas, hoy queríamos traer esta para celebrar que ha salido en VOGUE NOVIAS. 

Y es que para Bodas Colorín Colorado es la invitación más especial que os podemos enseñar porque es de una de nosotras. 

La boda de Eva & Juanjo empezó con una invitación de cuento, con un final feliz antes de que ni siquiera comenzara. Con ayuda de Molaría (www.molaria.es) que se ocuparon de diseñar la línea gráfica de la invitación, creamos este precioso bote de cristal que acabaría siendo lo que ha sido una invitación de lo más sonada. (¡Qué ilusión!)

Todo fue handmade pero disfrutamos mucho del proceso: bolsas de papel kraft con una ventana transparente que enseñaba el interior, un pedido de 300 botecitos del mejor paté de perdiz, cuerda de rafia, tijeras y mucha paciencia para conseguir convertir el momento de la entrega de sus invitaciones en uno de los mejores recuerdos de su gran día. 

La invitación ha viajado por tantos blogs de diseño, de bodas, de creatividad, de decoración... que ya era hora de que nosotras la posteáramos con orgullo. 

Ojalá siempre podamos seguir trabajando con tanta ilusión como en esta boda...la que fue nuestra primera Boda Colorín Colorado. 





                                                     Y fueron felices...y comieron perdices




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

You Might Also Like

2 comentarios